Vuelo y estancia de la mano

Cuando vamos a viajar, dos pueden ser los motivos de preocupación: el vuelo y la estancia. Sin embargo, si ambas “operaciones” se gestionan con compañías prestigiosas y responsables, pues no hay por qué preocuparse. Y si estas compañías se han asociado, pues ¡mucho mejor!

Las empresas Delta Air Lines y Airbnb anunciaron hace poco una nueva alianza que les brindará a sus clientes socios de SkyMiles la posibilidad de ganar millas a través de las reservas que se realicen en la plataforma de hospedaje. Dichas reservas deberán hacerse a través del sitio delta.com/airbnb.

En un comunicado oficial, el vicepresidente de Delta para Compromiso y Lealtad al Cliente, Sandeep Dube, explicó que esta asociación, que representa un fuerte liderato en la industria, permite aportales un beneficio único a los socios de SkyMiles y recompensarlos por su estilo de vida mediante el programa de lealtad SkyMiles.

Según cifras de la línea aérea, Airbnb está ubicada como uno de los proveedores de alojamiento más grandes de todo el mundo, y está disponible en más de 190 países. Asimismo, las cifras aseguran que cuenta con más de 2,5 millones de hogares.

Sin dudas, esta asociación une dos empresas centradas en proveer una experiencia de viaje única.
Podrás obtener además grandes descuentos y cupones Airbnb aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *