Vaciar un piso en dos días no es una fantasía

Vaciar un piso en dos días no es una fantasía si optas por contratar los servicios de una empresa tan experta, sofisticada, hábil, cualificada y prestigiosa como es Vaciart, la cual, a la primera llamada te dará su valoración por lo que quieras vender, sin ningún compromiso. También te orientará sobre cómo realizar el mejor vaciado de su piso, pues cada vivienda es singular. Entonces, hay que buscar esa solución óptima para el tuyo. Sus servicios cubren toda Cataluña.
Con más de quince años de experiencia, esta empresa compra antigüedades de todo tipo: pintura, cerámica, porcelana, cristal, libros, grabados, artículos militares, orfebrería, arte oriental. Así como todo tipo de objetos de colección: tebeos, comics, postales, carteles, juguetes, de cualquier época que sean hallados al vaciar los pisos contratados.
Por antigüedad se entiende una pieza o artículo con más de cien años. Y una pieza de colección es cualquier cosa que puedan coleccionar las personas, por lo que no es importante cuántos años tenga el artículo de colección, excepto cuando está etiquetado como algo coleccionable y de época. Entonces debe tener un mínimo de cincuenta años. Una reproducción es un artículo creado con el propósito de imitar un original, sin su valor.