El transporte que todos soñabamos, ya no es una fantasia

No hay dudas de que los Patinetes baratos son unos vehículos de ensueño. Gracias a ellos el tráfico por la ciudad ha dejado de ser la odisea de antes. Ahora, gracias a la cantidad de personas que andan en estos equipos, yo incluido, es menos tedioso andar por la ciudad. Hay que agradecer a las maravillosas tiendas que los comercializan, pero también a las regulaciones viales que han hecho posible su inserción en la vía pública.

Antes los patinetes eléctricos, como muchos otros vehículos similares, estaban estigmatizados. Parecía que no eran una maravillosa solución ecologista a todo el inmenso problema medioambiental causado por los coches y sus emisiones de gases contaminantes.

Pero los prejuicios no son eternos. Se puede luchar contra ellos y gracias a esto hoy los patinetes y quienes los conducen gozan de muchos privilegios viales.

Por supuesto que hay zonas donde estas situaciones varían, pero en general España se ha abierto al uso de equipos eléctricos. Desde el punto de vista del mercado hay que decir que no podemos quejarnos de las ofertas. Tecnocio, por ejemplo, es una de esas tiendas que siempre está actualizada y surtida de los patinetes más modernos.