¿Sabes cuál es la moneda oficial de Sri Lanka?

¿Has considerado tomar la ruta Sri Lanka Maldivas para tus días de vacaciones? Esta ruta es hermosa porque los lugares que la componen son hermosos, no hay otra explicación. Ambos países poseen paisajes fascinantes, de esos que vemos en las revistas con todo su esplendor paradisíaco. Sri Lanka, en particular, es un país muy hermosos, y aunque no aparezca en tus primeras ideas de destinos turísticos, seguro que una vez que lo conozcas te resultará fascinante.

Sri Lanka​​ es un país soberano insular de Asia, situado en pleno golfo de Bengala. Su forma de gobierno es la república semipresidencialista y su territorio está organizado en nueve provincias y veinticuatro distritos. La moneda de este país es la rupia, sí, se llama igual que la moneda de la India y tienen tres idiomas oficiales: el cingalés, el tamil y el inglés.

Este país es muy hermoso, y en él puedes encontrar muchos rinconcitos para relajarte. Mi sugerencia es que organices el viaje a través de una agencia, pues será mucho más fácil para arreglar todos los trámites. Además, es muy rico no tener que preocuparse por nada, solo por pasarla bien.