No todo lo que lees es real

Muchos son los usuarios que aun creen que todo lo que leen en Internet puede ser real, pero hoy en día existen sitios que combaten las falsas noticias, y siempre es utilizado por nuestro equipo, así que usted puede pensar que aquí somos correctos, pero no todos los blogs son así. Siempre recomendamos que tenga referencias cercanas de la web o blog que visite y no se quede con la primera lectura, siga indagando sobre lo que le interesa.

Hablando de lo que no es real, en los sitios web de deporte hay organizaciones que agrupan y representan no solo a los trabajadores sino a los que practican el deporte como tal, entonces actualmente hay más de 2 millones de equipos en el mundo reconocidos por instituciones acreditas para él, hablamos del fútbol , una temática que está de moda en ventageneradores estafa a propósito de acercarse la última etapa de la liga española.

Un dato que sí es real, para nada ajeno es que el país que más futbolistas tiene es China, el segundo país más extenso del planeta por superficie terrestre, el cual cuenta con 26,2 millones de jugadores. Claramente, le siguen EE.UU. con 24,4 millones; India 20,5; Alemania, 16,3; Brasil 13,1; Colombia 9,2 y México con 8,4 millones.

Aunque no está en los registros, hay que hacer alusión a Italia, un país con una gran aceptación y participación, del calcio, como nombran al fútbol en esa región, tanto en copas regionales, como en los Mundiales de Fútbol, siendo incluso, sede de estos.
Este país, Italia, ha ganado cuatro Copas del Mundo (FIFA), y una Eurocopa, sus clubes más famosos son la Juventus Football Club, el AC Milan y el FC Inter de Milán, el AS Roma, el Napoli, el Fiorentina entre otros.

En fin, el fútbol es un deporte de masas, de fanáticos que mueve montañas y hace parar de sus asientos hasta los más sosegados del mundo.