Mundos de fantasía a bordo de un patinete eléctrico

Mundos de fantasía a bordo de un patinete eléctrico podrás encontrar, al utilizar algunos modelos como los patinetes eléctricos joyor. Estos son muy comunes en las historias del género ciberpunk.

 

En la escritura ciberpunk mucha de la acción ocurre en línea, en el ciberespacio; velando cualquier frontera entre la realidad y la realidad virtual. Un tropo típico en estos trabajos es la conexión directa entre el cerebro humano y un sistema de cómputo. En estos mundos muchos de los elementos de transportación que se utilizan son los patines y los patinetes.

 

La literatura ciberpunk es usada a menudo como una metáfora para las preocupaciones actuales sobre los efectos y el control de las corporaciones sobre las personas, la corrupción en los gobiernos, la enajenación y la vigilancia tecnológica. El ciberpunk puede ser entendido como una inquietud a los lectores y un llamado a la acción. Esto a menudo expresa el sentido de rebelión, sugiriendo que uno podría describirlo como un tipo de ciencia ficción contracultural.

Las historias ciberpunk se han considerado a veces como pronósticos ficticios de la evolución del Internet. El mundo virtual ahora conocido como Internet, aparece a menudo bajo varios nombres, incluyendo ciberespacio, la Red, o el Metaverso.