El mundo 2.0 en el que todos opinan

 

La internet ha sido, desde sus inicios, un invento para conectar a las personas alrededor del mundo, simplificando la forma de mantener el contacto entre los seres queridos y promoviendo momentos de opinión y debate popular.

Actualmente, se valoran los comentarios del cliente como una estrategia de mercadeo altamente poderosa. Será el usuario quien decida lo que quiere obtener, cómo y a qué precio.

Por esta razón, miles de e-commerce alrededor del mundo han creado plataformas grupales ideales para que los compradores expongan su punto de vista, una de las más visitadas son las opiniones de Tecnocio, una web donde no solo aprendes acerca de los productos que se exponen en la tienda con sus ventajas y precios, sino que puedes incluso proponer cambios para los mismos, y hasta enviar tu curriculum.

Como ves, el tener una web de opinión es de suma importancia para las empresas que se mueven en el mundo 2.0. Atrás quedaron esos momentos donde lo importante era la venta del producto o servicio, ahora el ser competitivos se basa en brindar una buena experiencia al usuario, donde el mismo, se sienta atendido y comprendido, tanto, que no desee ir a ningún otro sitio.