Montar en un monociclo es fantasía

La fantasía de los niños no tiene límites. Bien lo saben los fabricantes de monociclos eléctricos, quienes sorprenden cada año con diseños más llamativos y atractivos por sus colores y dibujos. Los padres y madres interesados en adquirir un monociclo eléctrico para su hijo pueden dirigirse a las tiendas especializadas que hay en toda la ciudad. En cada una de ellas encontrará modelos de monociclos eléctricos muy bonitos, tanto para niñas como para niños.

PDVD_001

Y es esta la primera ventaja que tiene este juguete: ¡es unisex! O sea, que si tenemos dos hijos en casa, un niño y una niña, podemos elegir un monociclo con el cual puedan jugar ambos nenes cada tarde y sobre todo los fines de semana. En estos tiempos de crisis hay que elegir sabiamente los juguetes de nuestros hijos e hijas, porque son caros y se rompen fácilmente. Sino, pensemos cuántas muñecas y carritos hemos comprados en el último año. Muchos, estoy seguro que me responderán. Sólo quien sea padre o madre de niños pequeños sabe cuánto dinero se gasta en estas “boberías”. La cuenta se engrosa cuando menos lo esperamos. Pero esto se puede acabar con la compra de un monociclo eléctrico. Para comenzar puedo decirles que los monociclos eléctricos poseen una carrocería de metal, que resiste las embestidas de los niños. Sí, porque aunque los veamos pequeños y endebles, en realidad tienen mucha fuerza y tienden a desarmar sus juguetes con una rapidez impresionante. Es poco probable que nuestros hijos e hijas desarmen un monociclo eléctrico, ya que este juguete se ensambla igual que un auto, a base de tornillos y soldaduras de metal. Por otro lado, los monociclos eléctricos, tal como indica su nombre, andar con energía eléctrica. Estos equipos tienen incorporado en su sistema una batería que se puede cargar perfectamente en cualquier tomacorriente de la casa. No es necesario ir a una gasolinera u otro negocio para que el monociclo eléctrico funcione. Todo queda en casa.

Además, puedo decir según mi propia experiencia que los monociclos eléctricos pueden durar varias horas de uso. Mis hijos lo utilizan en el parque tardes enteras y la batería funciona perfectamente sin problemas. Esto es una ventaja para nosotros los padres y madres que dedicamos un rato a la diversión de los pequeños de casa. Podemos ir juntos a un parque cercano a nuestro hogar y allí los niños jugarán a sus anchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *