Mi amor platónico por siempre

Creo que alguna vez en la vida todos tenemos algún amor platónico, de esos que vemos en la distancia y suspiramos. A veces se trata hasta de alguien inalcanzable, como una estrella de cine u otra personalidad. Sin embargo, eso no significa que no lo podamos tener. Hace poco hice un envío de flores a Madrid, precisamente a una chica que ha sido siempre mi amor platónico. La conozco desde que era pequeño, vivíamos cerca, éramos vecinos. Pasé toda mi niñez y adolescencia admirándola desde lejos y nunca me atreví a decirle algo.

Ya no vivo en Madrid, desde que comencé a trabajar me mudé a Barcelona. Sin embargo, cada vez que me acuerdo de ese amor platónico le envío flores. Utilizo los servicios de Florsandgo.com, una tienda mangnífica que siempre tiene hermosas ofertas de flores, aunque a veces en lugar de seleccionar uno ya hecho pues me pongo creativo y pido alguno especial.

En fin, que enviar flores siempre está bien, ¿a quién no le gusta recibirlas? Y si es a un amor platónico desde la niñez, un amor platónico por siempre, pues mejor aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *