Los diez mejores libros de recetas

Si de comida española se trata hay que hacer un apartado en los libros de recetas. Porque no es lo mismo un libro de recetas cualquiera que una de comida española. En los Restaurantes Sevilla se puede aprender bien lo que es la comida nacional, aunque para los exploradores y arriesgados en experiencias culinarias también hay opciones en los menús locales.

Comer fuera de casa es una costumbre muy arraigada en España. Aunque por lo general los españoles se desenvuelven bien en la cocina, son bastante vagos, por lo que prefieren salir a comer que hacerlo en casa.

Pero volviendo a los libros de recetas tengo que decir que una de mis biblias es El Cocinero Fiel. Lo que más me gusta de este recetario es que nos enseña a preparar platillos deliciosos de la manera más simple. Siempre sigo estos episodios y gracias a ellos he podido salir de la rutina en mi cocina.

Otros de esos espacios de cocina que es muy fiable es el libro de recetas de Carlos Arguiñano. Me gusta mucho porque enseña a preparar desde un complejo plato hasta una simple salsa. Podría hablar de muchos otros libros, pero hoy día gracias a Internet es mucho más fácil conseguir una receta.