Los beneficios de Amazon no son fantasía

Estamos hablando de uno de los mayores proveedores de productos que existen a nivel mundial. Si bien es cierto que existen competidores como Ebay o Alibaba, Amazon ha sabido renovarse y continuamente ofrece miles de beneficios, tanto para sus compradores como vendedores, que el resto de las empresas del mismo nicho, no lo puede igualar.
Para detallar los beneficios de Amazon debemos empezar por su credibilidad dentro del mercado. Nos referimos a una empresa que ya tiene 23 años prestando sus servicios, lo que se traduce en una alta reputación que avala todas sus transacciones con diversos medios de pago y hasta opciones personalizables como las Gifs cards.
Además de la reputación, Amazon tiene algo un posicionamiento SEO estable, lo que ayuda a todas las empresas que tienen presencia allí, es decir, todos se benefician de trabajo logrado por esta eshop.
Otro beneficio que no podemos dejar de lado es el ahorro a nivel de marketing y publicidad que las tiendas pequeñas o medianas aún no están en capacidad de invertir.
Ahora, aparte del consumidor, ¿Qué tiendas se benefician de Amazon? Tenemos un claro ejemplo con Tecnocio quien muestra sus productos en este site. Como ves, no es fantasía, es una realidad palpable.