Lo que no encuentras en manuales sobre el mundo del tenis

Lo que no encuentras en manuales sobre el mundo del tenis lo hallarás en el seno del mejor tennis camps in europ, al que podrás acceder con un sencillo clic en el enlace que acá te sugiero. En sus canchas encontrarás sofisticadas y novedosas aproximaciones a la enseñanza del tenis que aun ni se han regularizado en manuales, como es el “Enfoque basado en la comprensión del juego”, que viene a suplir deficiencias de los métodos tradicionales cuyos alumnos, si bien dominan la técnica durante los ejercicios y entrenamientos, una vez inmersos en situaciones de partidos reales no alcanzan a comprender ni saben en qué momento deben utilizar las técnicas aprendidas.

Todo porque nunca son expuestos a ejercicios donde deban analiza tales situaciones de juego real, así como estudiar alternativas, tomar decisiones y evaluar el uso táctico de todo lo aprendido. Por eso este nuevo modo busca enseñar por qué se juega antes que cómo se hace.

Por eso en las canchas de esta gran academia todos tus buenos entrenadores te pondrán ejemplos de situaciones de juego real: servicio, devolución, juego desde el fondo, subida a la red y juego en la red, juego contra el jugador de la red.