Libros base para todo personal trainer

Libros base para todo personal trainer han sido leídos, estudiados y orgánicamente aprehendidos por este excelente personal trainer bcn que aguarda por ti a la vuelta de un sencillo clic que significará el primer segundo del resto de tu vida, ya más óptimamente disfrutada desde el bienestar físico.

Pero te comento que entre la biblioteca de estos profesionales no falta un título como “El entrenamiento funcional aplicado a los deportes”, de Michael Boyle, que enseña a entrenar para rendir al máximo, pero siempre con el menor riesgo posible de lesiones. Pues el autor es uno de los mejores entrenadores de rendimiento deportivo del mundo.

Otro imprescindible es “Bases de la programación del entrenamiento de fuerza”, cuyo autor es González Badillo, gran especialista en esta disciplina en todo el mundo. Su libro ofrece una visión integrada acerca de la programación del referido entrenamiento y su influencia en los niveles biológico y orgánico. Cuenta con ejemplos prácticos que facilitan su lectura.

“Fisiología clínica del ejercicio” es un tercer volumen cardinal en este campo, escrito por .L Chicharro y L.M López Mojares, y que analiza las principales patologías cardiovasculares, pulmonares, neuromusculares, metabólicas, oncológicas y locomotoras para recomendar un buen plan de entrenamiento específico.