La oportunidad de ampliar tu vida profesional está en tus manos

La oportunidad de ampliar tu vida profesional está en tus manos, sino mira e inspírate con estas opiniones EAE para que veas como tu vida puede cambiar al ingresa a un centro educacional que tenga en cuenta tus necesidades profesionales, más que contener un mundo burbuja del cual sales más desprotegido.

Actualmente no se concibe un centro educacional que no emplee de forma seria y responsable la tecnología educativa. Esta es el resultado de las prácticas de diferentes concepciones y teorías educativas para la resolución de un amplio espectro de problemas que han ido apareciendo con el desarrollo humano-tecnológico.

 

Se concibe por tecnología educativa como la proximidad científica basada en la teoría de sistemas que proporciona al educador las herramientas de planificación y desarrollo a través de recursos tecnológicos con el fin de mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje maximizando el progreso de los objetivos educativos y buscando la efectividad del aprendizaje.

 

Aunque es más evidente el uso de la tecnología educativa en la enseñanza a distancia, su uso en las aulas, en la modalidad presencial, sirve al docente como una herramienta para la presentación de información sobre la que se tendrá que reflexionar, analizar y utilizar para desarrollar diversas actividades de manera individual y en equipo.