La enfermera y el paciente: te imaginas que pasará en esta historia?

La enfermera toma las tablas de transferencias y se las extiende al paciente. Esta será una de las primeras líneas del próximo cuento que estoy preparando, para enviar a un concurso de ciencia ficción que ha organizado en mi club de lectura.

Si, amigos hemos pasado del debate a la acción y todos nos pondremos a redactar cuentos con temáticas relacionadas a la fantasía y al terror. Pienso seguir la línea de grandes maestros del cine como Robert Rodríguez, y Planet Zombie.

Así que enfermera y el paciente: te imaginas lo qué puede pasar en esta historia? Aún estoy comenzando pero puedo aceptar sugerencias. No es que quiera hacer un relato abierto, pero si teneis ideas que puedan ayudar a un escritor novato y que además quiere ganar el primer premio. Las aceptaré todas con gusto.

Yo no sé a ustedes pero a mí el tema zombies me da para un buen relato no solo por el terror sino porque es una figura que dentro de la ciencia ficción aún tiene mucho por donde cortar. Si no me lo creen esperen y verán que pasará con mi historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *