La educación es la inversión más rentable

La educación es la inversión más rentable que puedes hacer para definir tu futuro entre normal y admirable. Si aún no te has decidido por este tipo de inversión en tu vida, solo mira estos precios EAE para que sepas mejor aun lo que te puedes proponer y alcanzar en tu vida profesional al ingresar a un centro de este tipo.

Muchos especialistas, por el la obvia importancia que tiene la educación para el desarrollo de las sociedades se han propuesto analizar conceptos como el de economía de la educación. Este es el estudio de asuntos económicos afines con la educación, incluyendo la demanda de educación y la financiación y provisión de esta. Desde los primeros trabajos elaborados acerca de la relación entre educación y resultados en el mercado de trabajo, el campo de la economía de la educación ha crecido rápidamente para envolver prácticamente todas las áreas relacionadas con la educación.

 

Las inversiones en capital humano arrastran un coste de inversión, como cualquier otra inversión. En los países europeos, la mayor parte de los gastos en educación provienen del sector público, aunque algunos costos están asumidos también por los individuos. Se ha considerado que los costes totales de la educación, considerando aquellos de oportunidad, son casi el doble que los costes directos.