17 septiembre, 2020

Hospitales y centros médicos en Madrid listos para aplicar la PCR

Por Mundos17

Desde siempre en Madrid ha existido un buen funcionamiento de hospitales y centros de salud, con equipos médicos de calidad y por supuesto con profesionales listos para atender cualquier emergencia.

Estos son los héroes actuales ya que ellos a diario están expuestos al coronavirus. Si tienes algún síntoma o molestia no dudes en hacerte una PCR en Madrid ya que estos centros de salud están totalmente equipados para darte una respuesta.

El procedimiento para aplicar una prueba de PCR en Madrid es el mismo que conocemos, con un hisopo de algodón recogerán una muestra de la nasofaringeas o orofaringeas dependiendo del consejo del profesional, es una prueba un tanto incomoda pero no es dolorosa y su objetivo es detectar el ARN del Covid 19 para darle una respuesta al paciente. Su costo varía dependiendo del laboratorio entre unos 100 y 150 euros.

La prueba es accesible en cuanto a precio si tomamos en cuenta que los equipos para dicha prueba son realmente costosos y sin mencionar que ponemos en peligro la vida de los especialistas a la hora de hacer dichas pruebas, aunque siempre están muy protegidos.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre el tema!

¿Qué debo hacer si tengo síntomas de COVID 19 y cuándo debo buscar atención médica?

Al presentar cualquier indicio o síntoma de Covid 19 es necesario que nos dirijamos al laboratorio más cercano y nos practiquemos la prueba de PCR en Madrid y esperar un resultado. Si esto llegara a dar positivo debemos aislarnos en casa y no salir para absolutamente nada. Si es posible que un familiar un vecino nos haga las compras necesarias entonces así será mejor y tomando todas las medidas de precaución para que este no se contagie también.

La atención medica se busca desde el primer síntoma ya que hay estudios que demuestran que el coronavirus presenta sus peores síntomas en el día 6 y 7 así que ese día debemos estar con un equipo médico capacitado para actuar en control a los síntomas ya que debemos recordar que para el coronavirus no hay cura ni tratamiento solamente se controla y se detecta a través de la PCR en Madrid para evitar su mayor extensión.

¿Qué puedo hacer para protegerme del coronavirus?

Existen muchos métodos para cuidarnos del coronavirus, uno de los más recomendados es el uso de la mascarilla y el lavado constante de manos con agua y jabón. Para muchas personas es algo difícil adaptarse a esta nueva normalidad sobre todo con el tapabocas  que resulta incomodo en ciertas ocasiones pero es mejor sentirse incomodo a infectarse de este Covid 19. Otra medida es mantener al menos un metro de distancia de otras personas.

La realidad es que no sabemos quién está infectado o no a menos que practiquemos la prueba PCR en Madrid. Así que debemos ser cautelosos y no confiarnos de alguien que diga que no está infectado, esto hará la diferencia.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre el tema!