Gestiona el conocimiento para tu organización

Gestiona el conocimiento para tu organización desde la mejor opción posible para conseguir el clipping de medios ideal, que no es más que con MyNews Intelligence: la herramienta perfecta para la gestión de la comunicación interna.

Con esta puedes crear tu propio archivo de prensa y distribuirlo a la comunidad de usuarios que atiendas, mediante dossieres personalizados, de manera segmentada y siemrpe muy de acuerdo a todas sus necesidades. Así podrás dinamizar sorprendentemente las estrategias de gestión del conocimiento a través de dicha plataforma, que te permite monitorizar los contenidos, categorizarlos con etiquetas y hasta enriquecer las noticias con los comentarios que consideres importantes y aclaratorios.

Esta aplicación que aquí te recomiendo te permite explotar de forma automatizada los datos que obtengas con el press clipping, permitiendo generar boletines y gestionar adecuadamente el análisis de presencia en medios y de reputación de marca. Entonces, gestionar la comunicación corporativa y conocer el posicionamiento en los medios de la empresa resultará sorprendentemente sencillo.

Además de que también podrás analizar cuáles contenidos interesan más a tus usuarios, gracias a los datos que aportan las estadísticas de uso y visualización de las noticias. Y podrás etiquetar las noticias con tus propios criterios para el análisis cualitativo.