Esta es la historia de como nació Brompton

Las Brompton Barcelona se han convertido en las bicicletas más populares de la ciudad. Y no es porque se ha abierto un mercado muy prolijo de estos equipos, que también cuenta, sino porque verdaderamente han demostrado ser las más cómodas para el uso en las ciudades. Hay quienes no saben de esto, pero yo, que siempre le presto atención a todo, he notado que este es el tipo de bicicletas que más circula ahora mismo por nuestras calles.

Yo tengo una brompton y puedo aseguraros que no la cambio por nada. Desde que la uso me siento mucho más ligero, y buena falta que me hacía, porque llevaba una vida muy sedentaria, solo ocupándome de los libros, la televisión y el cine. Me parecía a ese personaje de la literatura, Oscar Wao, que pesaba una pila de libras y solo consumía literatura de ciencia ficción.

Pero mi bicicleta brompton me hizo disfrutar del aire libre, del contacto con las personas, del parque, de la ciudad, de los espacios públicos. Ahora no me siento bien si no salgo aunque sea a dar una vueltecita. A mis amigos sedentarios los tengo casi amenazados para que se compren una brompton y disfruten, como yo, del pedaleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *