El mundo de Tolkien

Sin dudas una de mis grandes deudas con la literatura de fantasía es la obra de Tolkien. Seguramente me diréis que todo el que ama la literatura de fantasía debe hacer una parada obligatoria en la obra de este autor y que a mí se me ha hecho tarde. Pero es que siempre me he sentido en poca forma para adentrarme en ese mundo tan complejo y rico que solamente se esboza en las películas de Peter Jackson.

Por eso lo he pospuesto y pospuesto. Aunque debo reconocer que ya hice mi primera incursión y me leí El Hobbit. Esta es una obra que me trae muy buenos recuerdos debido al bellísimo dibujo animado que seguramente todos recordaréis.

Por eso leer El Hobbit fue muy placentero. Solo que esta lectura es la antesala de la saga de El Señor de los Anillos. Y ahí todavía no he llegado. Estoy esperando una edición de lujo que mandé a comprar y cuando la tenga en mis manos entonces me decidiré por fin.

Estoy ansioso por comenzar esta aventura tan pospuesta en el tiempo. Además, quiero compartir con vosotros mi experiencia, así que pronto os veré aquí para contarles cómo me ha ido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *