E-books para aprender de negocios

E-books para aprender de negocios los podrás conocer con todo minucioso detalle y a fondo si consultas estas EAE Business School opiniones que acá te recomiendo, pero mientras, te comento sobre algunos títulos claves para develar las concavidades y recovecos de este mundo tan competitivo y apasionante.
Uno de los títulos es “Primero, rompa todas las reglas: lo que los mejores gerentes del mundo hacen de manera diferente” del autor Jim Harter, en cuyas páginas se muestran los resultados de un estudio realizado a más de ochenta mil gerentes, para revelar sus diferentes acciones, y las ideas y lecciones de carrera derivadas de ello. También puedes revisar a conciencia “Los Ensayos de Warren Buffett: Lecciones para la América Corporativa, Cuarta Edición”, que compila los pensamientos de este importante empresario estadounidense.
Luego lee “Reingeniería de la Corporación: Un Manifiesto para la Revolución Empresarial” de los escritores Michael Hammer y James A. Champy, que se basa en sus experiencias en las corporaciones más importantes del mundo, donde se emplean los principios de la reingeniería para ahorrar millones de dólares. El interesante libro “Guarida de ladrones” de James B. Stewart, aborda la historia del escándalo de información privilegiada que casi destruyó Wall Street.