Diseños de fantasía para transformar tu hogar

Diseños de fantasía para transformar tu hogar podrás aplicar luego de que Vaciart se ocupe de despojarlos de todos los artículos y muebles sobrantes, a la vez que puede proveerte de otros, ya calificados como antigüedades, ya como coleccionables, los cuales puedes emplear para convertir tu hogar en un ecléctico espacio, donde todas las épocas se den cita a través de los objetos. Así parecerá que burlas la linealidad del tiempo y podrás presumir de un estilo retro o vintage.

Estos son términos que a menudo se relacionan pero son diferentes. Pues retro va de los objetos evocativos del pasado, pero que no necesariamente pertenecen a este, sino que reproducen estéticas de otras épocas en directa apelación a la nostalgia. Mientras que lo vintage refiere al pasado a partir de prendas u objetos diseñados y fabricados en la época correspondiente con sus estilos y líneas.Normalmente se asocia a las creaciones de grandes diseñadores del pasado que mantienen alto estado de conservación y gran valor económico.

Lo vintage es una manifestación autóctona de la cultura posmoderna, a partir de la pérdida de fe en el progreso de la Modernidad, y en vez de mirar al futuro, se recurre con nostalgia a elementos pasados.