¿Deseas convertirte en Comercial Grupo planeta?

¿Deseas convertirte en Comercial Grupo planeta? Pues adelante, asume el gran reto que implica pertenecer a este excelente equipo de hábiles, sofisticados y dinámicos Comerciales Grupo Planeta que pertenecen a la división de Venta Directa del prestigioso Grupo Planeta, el cual durante más de seis décadas ha liderado este tan competitivo sector de la venta directa en toda España y Latinoamérica. Siempre gracias a la gran solidez, fuerte dinamismo y alta capacidad de innovación del casi millar de comerciales repartidos en 17 delegaciones por todo el territorio nacional. Pues es también la mayor red de venta directa profesional del país.

Debes tener claro, en primer lugar, que la misión sagrada de esta organización es contribuir a la cultura, el ocio y el bienestar de las personas, ofreciéndoles productos de la máxima calidad para todas las etapas de la vida, además de gestionar los negocios de tal manera que puedan crear valor para la compañía y para la sociedad. Resultando pioneros en la edición de obras con complementos audiovisuales, la introducción de los formatos digitales y las ediciones en red.

Así que aquí podrás dedicarte entonces a la venta directa profesional de tres grandes líneas de productos de alta gama: arte-lujo, bienestar-hogar y cultura-ocio.