Dedícate al asesoramiento y consultoría en el ámbito contable y financiero

Saber sobre finanzas es una garantía económica en estos tiempos. Existen múltiples oportunidades laborales para quienes se dedican a esta especialidad. Muchos de los que han pasado este master en dirección financiera (EAE) ahora se dedican a brindar asesoramiento en esta área. Y están encantados con este trabajo.

Por supuesto que siempre han existido muy buenas escuelas de finanzas, pero específicamente este master ha batido records en cuanto a aceptación y buenos criterios por parte de los estudiantes que lo han cursado. Y es que se conformó precisamente a partir de las necesidades que expresaron profesionales de esta área.

Teniendo en cuenta estas necesidades y otras lagunas detectadas se armó el plan de estudios y se seleccionó el claustro de profesores. Fue así que surgió este master, ahora mismo uno de los más solicitados del país.

Lo que mejor habla de este master es justamente la reputación que han alcanzado los que han pasado por sus salones. Cuando una colectividad destaca por alguna razón es porque ha tenido una influencia muy fuerte y positiva.

Si se interroga a estos profesionales sobre su experiencia en este master todos reconocerán que cambió el rumbo de sus vidas para siempre y para bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *