Cuando las opiniones se convierten en música

Escuchar hablar sobre Tecnocio estafas es muy común entre los clientes. Ojo, no porque en Tecnocio ocurran estas cosas, todo lo contrario, es porque se trata de una tienda donde no suelen ocurrir este tipo de delitos. Por eso los clientes crearon este foro para advertir a otros sobre dónde deben comprar y cuáles son los sitios más seguros para hacerlo. En este sentido hay que decir que a estas alturas las estafas en la web han disminuido bastante. Ya no es lo mismo que hace unos años, cuando lo estafaban a uno en cualquier parte.
Se ha trabajado mucho en establecer mecanismos de seguridad que no permitan a los hackers meterse en las pasarelas de pago de las tiendas. También se han eliminado las tiendas falsas, que eran muy comunes. No obstante, uno siempre debe ser precavido y tener buen ojo para los sitios donde compra. Esto es fundamental. La percepción de riesgo es nuestra mayor defensa.
Cuando yo voy a comprar primero busco recomendaciones. Luego me fijo en la presencia de la tienda. Y así voy tanteando. Es lo mismo que ocurre con las tiendas en el mundo desconectado. Uno no se mete a comprar en cualquiera.