Crea un buen ambiente con tu familia en casa Carmen

Casa Carmen es un restaurante en Paseo de Gracia que encontré por casualidad. No obstante, puedo notar que las casualidades nos ayudan a conocer lugares increíbles. En este restaurante no solo la comida es sensacional sino también la atención.

Desde que llegué hasta que salí encontré gente sonriente que me hizo sentir como en casa. Es un lugar especial con mucho ambiente, algo que no se consigue en todos lados. Tuve la oportunidad de comer uno de sus postres y hallar ese toque hogareño que siempre busqué.

Es muy céntrico y tiene buenos precios. Ve con un grupo de amistades o familiares y disfruta de un lugar genial que sirve la mejor comida mediterránea que he probado últimamente.

Luego de eso puedes salir a pasear por los centros comerciales y comprar aprovechando las rebajas del verano, o bien ir al cine o al parque a caminar. Hay gran variedad de opciones. ¡Es tiempo de aprovechar los días soleados que nos regala el verano!

Disfruta de la ciudad y busca sacarle el jugo a estos días de descanso y relajación, no existe nadie solo tu familia y tú así que disfruta todo eso ya que es solo una vez al año.