¿Cómo sería la vida de un superhéroe que viaje en hoverboard?

¿Cómo sería la vida de un superhéroe que viaje en hoverboard? Pues ciertamente para responder a esta pregunta definitivamente tengo que pensar en uno de los personajes icónicos de Stan Lee: Silver Surfer. Si fuera a hacer una versión de un superhéroe en hoverboard este surfista de plata sería mi inspiración.

Por qué pues, primero porque es un personaje visualmente atrayente con su tabla plateada y él también, segundo porque es uno de los héroes más sacrificados del Universo Marvel. Tiene la capacidad de reunir energía cósmica del ambiente para concentrarla en su cuerpo a voluntad o lanzarla violentamente. Puede absorber una estrella o cualquier cosa cósmica del ambiente y lanzarla por sus manos en forma de rayo, o si no quedarse la energía cósmica que absorbió para aumentar sus poderes Silver Surfer puede sobrevivir a casi cualquier tipo de ataque físico.

 

Así que un superhéroe en hoverboard, tendrá estos poderes pero dado que este implemento es mucho más urbano que una tabla de surf, creo que al héroe en cuestión le agregaría también algunas cualidades de Benjamin Parker, o mejor conocido como Spiderman, pues este es uno de los superhéroes que más ha podido captar el espíritu de grandes urbes como New York.