Cerrajeros Madrid siempre al día de las últimas tecnologías

cerrajeros madrid baratos, una de las empresas más importantes de este sector en la región, ha dejado clara su apuesta por las últimas tecnologías al organizar unas jornadas de formación entre sus empleados con el objetivo de que se mantengan al día y actualizados en los más novedosos métodos.

“La nuevas tecnologías cambian muy rápidamente, ofrecen nuevos sistemas de protección o llaves más sofisticadas y queremos que nuestros empleados estén preparados para solucionar todo tipo de problemas. Por ello, organizamos estas jornadas, para que se reciclen constantemente y no se queden atrasados” explica Benito Guerra, uno de los encargados de la iniciativa.

Por otra parte, estas jornadas de formación de Cerrajeros Madrid incluyen un apartado sobre las más innovadoras técnicas de robo que circulan por la red o que se han vuelto más comunes.

“Un cerrajero debe poder asesorar correctamente a los usuarios y eso sólo lo puede hacer si conoce todos los trucos o métodos que están empleando los delincuentes. Así, sabemos cuáles son las cerraduras más seguras, capaces de hacer frente a estas nuevas técnicas, y podemos orientales mejor, para garantizarles que compren la cerradura más adecuada para sus intereses” añade.

Los empleados de Cerrajeros Madrid se han mostrado satisfechos con estos cursos, destacando que les sirven para mejorar a nivel profesional.

“La verdad es que es vital realizar periódicamente este tipo de formaciones, no sólo para aprender y conocer las últimas tendencias del sector y los nuevos procedimientos de los delincuentes, sino también para repasar algunos aspectos que se descuidan con el trabajo cotidiano por falta de tiempo. En mi opinión, son muy útiles y nos sirven para mejorar profesionalmente y para que la empresa siga ofreciendo servicios de elevada calidad como los que hemos brindado a hasta ahora” comenta Fernando Álvarez, trabajador de Cerrajeros Madrid.

Con estos cursos de formación y actualización, Cerrajeros Madrid deja clara su apuesta por la innovación, uno de los valores más resaltados por sus clientes, para mantenerse como líder de su sector con los profesionales mejor preparados tanto para actuar ante cualquier tipo de emergencia, como para asesorar a sus clientes para que puedan realizar la mejor elección sobre sus nuevas cerraduras o cajas fuertes que garanticen su total seguridad y la de sus propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *