Beneficios de moverte en patinete

Si me pongo a enumerar todos los beneficios de andar en un patinete eléctrico tal vez no termine nunca, porque son muchos. Pero si lees las Tecnocio opiniones te darás cuenta de que tengo razón, porque son muchas las personas que escriben en este blog y que hablan maravillas de estos equipos.

Te diré algunos que para mí son fundamentales. Lo primero es la cuestión medioambiental. Ya sé que para muchos este tema es irrelevante. Pero yo le doy mucha importancia, por eso creo que los patinetes y otros vehículos eléctricos son fundamentales para cambiar la situación de contaminación del planeta. No por gusto son tantos los grupos ecologistas que promueven el uso de estos equipos.

También son muy buenos los patinetes porque nos ayudan a sortear el tráfico mañanero, ese que es insoportable. Aunque estos equipos no alcancen grandes velocidades, la verdad es que uno llega a tiempo a todas partes en ellos. Para los médicos los patinetes son excelentes para contrarrestar el estrés. Y es que permiten que las personas se relajen y disfruten de las vistas y paisajes de la ciudad. Debo decir que en Barcelona se están usando muchísimo estos equipos.

Uno sale a la calle y los ve por todas partes.