10 sitios donde la naturaleza y el color de las flores abundan

El mundo está repleto de sitios en los que la naturaleza y el color de las flores abundan, te decimos dónde se encuentran algunos de ellos.

“Para mí, sin duda, el paisaje de flores más bonito del mundo es el del Parque Hitsujiyama, en Japón, donde puedes contemplar una alfombra de flores de musgo rosa frente a un volcán. Es verdaderamente impresionante”, comenta Maribel Yañez, trabajadora de una floristería online.

Parque Huitsuiyama

Asimismo, el Valle de las flores en la India, el lago de Cinco Flores en China, Braunwald en Suiza, Cornwall en Inglaterra o el campo de los tulipanes en Holanda, son otros de los paisajes de flores que merecen estar en este top 10.

“Me encanta porque en cada país puedes ver flores diferentes y apreciar su belleza en un paisaje completamente distinto, creando una magia única que hace que sientas una gran paz interior”, expone.

Por otra parte, hay otros paisajes que aunque no contienen muchas flores propiamente dichas, merecen estar en esta clasificación por la multitud de colores que albergan tales como la gran Barrera de Coral, Australia, las Termas prismáticas, Wyoming USA,  la región de Alberta en Canadá o el Río Caño Cristales en Colombia.

“Es increíble como la naturaleza puede creer paisajes tan coloridos”, concluye la experta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *